Viajando a través de las posturas más eróticas

¿Te gusta viajar? ¿Crees que conoces muchos países? Seguro que aún te queda bastante de este precioso mundo por conocer. Prepárate porque acabarás muy caliente y con ganas de repetir el viaje.

En el artículo de hoy queremos enseñarte a recorrer el mundo desde la propia cama de tu casa. Nunca habrás viajado de una manera tan cómoda, divertida, innovadora y juguetona como esta.ç

Aprende las posturas con nombres de países y viaja a otras culturas para llenarte de pasión.

El francés, un clásico que no pasa de moda

Si te gusta el sexo oral seguro que ya conocerás esta postura y la expresión “hacer un francés”.

El placer de estimular a la otra persona con la boca, los labios o la lengua es un clásico que no pasa de moda por ser capaz de llevar a la locura a cualquier persona. Esta denominación es valida tanto cuando vas a chupar y lamer el pene delicada y suavemente para hacer una buena felación o cuando vas a hacer un cunnilingus lamiendo y frotando a diferentes grados de intensidad la lengua y los labios con el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva.

Con un francés desatarás la locura y comenzarás a calentar el ambiente para poder despegar y comenzar el viaje. Deja que tu boca saboree todo aquello que tiene delante.

El sueco, el despegue perfecto

Antes de comenzar el viaje vamos a preparar un buen despegue para que empecemos contentos el viaje. Aquí el poder de la masturbación entra en juego, ¿eres bueno en ello? Tendrás que demostrarlo.

Emplea tus manos o cualquier juguete sexual para juguetear con tu chica y deja que ella agarre tu pene y juegue con él. La masturbación facilita un comienzo más fuerte a la hora de la penetración, así como una mayor duración en la cama.

El alemán, el comienzo del viaje

De Suecia pasamos a Alemania para practicar la famosa postura del misionero. La mujer mirando boca arriba abierta de piernas da inicio al viaje más caliente de tu vida, solo tendrás que colocarte encima de ella y comenzar la penetración.

Ambos cuerpos entrarán en contacto, por lo que vuestras pieles podrán tocarse y rozarse. Aprovecha esta postura para besar, morder y mirar a los ojos, se desatará una pasión escondida que hará el viaje más divertido.

El inglés, llegó el sexo duro

¿Te gusta el sado?  Entonces Reino Unido te va a encantar. Practica el famoso bondage, juega y diviértete, llena de pasión este viaje. Iníciate en el juego de rol más caliente que se practica en el sexo, ¿eres dominante o dominado?

Te aconsejamos el uso de esposas, vendajes, látigos y cuerdas si quieres hacerlo a la perfección, pero cuidado, un buen inglés no haría daño ni le provocaría dolor a una bella mujer, solo querría llenarla de placer.

El griego, el anal más profesional

Una vez pasado Reino unido puedes tomar dos direcciones, Grecia o Rusia, la que más te guste o prefieras para el momento.

Con Grecia pasarás el sexo anal deseado por muchos, pero que pocos son buenos a la hora de practicar. Relájate, lubrica como nunca antes lo hayas hecho y deja que todo fluya, comenzaréis a sentir la estimulación y experimentaréis el mayor placer que jamás pudiste imaginar.

Esta postura aportará el toque picante y atrevido que estabas buscando desde hace tanto tiempo.

El ruso, el mejor final antes de aterrizar

Si Grecia no es lo tuyo puedes optar por Rusia. Una postura mucho más sensual con la que el culo de tu preciosa mujer seguirá siendo el protagonista y calentará tu vista.

Túmbala boca bajo y colócate sobre ella, como si te fueras a sentar en sus piernas, para penetrar su vagina. También la puedes practicar con las piernas estiradas. Aquí lo importante es el roce de sus suaves muslos, estos ejercerán mayor o menor presión para obtener diferentes placeres. Aprovecha para agarrarle el culo con tus manos y realizar un buen movimiento capaz de desatar la locura final.

España e Italia como lugares de aterrizaje

Llegamos al momento final, y deberás decidir donde aterrizar, por ello queremos enseñarte en que consiste cada uno de ellos.

La española, conocida en España como “la cubana” pero en el resto del mundo como “la española”, te hará llegar a un final blanco mediante la estimulación del pene con los pechos de ella, los cuales estarán apretados por las manos.

Si quieres innovar y probar algo totalmente diferente, te invitamos a aterrizar en Italia. Tu pene será frotado contra la axila de ella, quien con una previa felación y lubricación, ejercerá una ligera presión en el brazo haciéndote llegar a final blanco por todo lo alto.

Con todas estas posturas serás capaz de viajar todas las semanas desde tu casa y hacer que tus noches de invierno se vuelvan las más calientes del año.

¿Te animas a descubrir mundo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button