Los mejores rincones de la casa para tener sexo salvaje

¿Estás solo esta noche en casa? ¿Necesitas la compañía de una mujer que te de cariño como nunca antes has recibido? Tus deseos son órdenes para nosotras.  Estaremos encantadas de ir a tu casa, con la máxima discreción, y pasar la mejor noche de nuestras vidas contigo. Jugaremos a juegos sexuales y probaremos posturas innovadoras como la amazona invertida. Pero antes de que pasemos juntos una noche debes de saber una cosa. La cama está bien pero a nosotras nos gusta el morbo de los sitios más inusuales de la casa.

En este artículo te contamos los mejores rincones de la casa en los que nos gusta practicar sexo y los sitios que más cachondas nos ponen para mantener relaciones sexuales. ¿Quieres conocerlos y ponerlos en práctica?  Te los contamos.

  1. La cocina, la pasión se cocina a fuego…rápido

La cocina puede ser un clásico, o no. La verdad es que muchas personas han imaginado hacerlo sobre la encimera pero en realidad muy pocas lo han hecho. ¿Por qué? Porque suelen recurrir a la cama por su tradicionalidad y comodidad.

Cuando nos invitan a pasar una noche y preparamos algo para comer con nuestros clientes, nos gusta que nos sorprendan y nos comiencen a besar el cuello mientras preparamos el picoteo. Que nos levanten el vestido y nos suban apasionadamente sobre la mesa nos ponen a mil porque sentimos que no pueden aguantar el placer de vernos con el delantal sobre la lencería. Por eso, ¡en más de una ocasión nos hemos comido el postre antes que la cena!

  1. En el cuarto de baño, mojaditos todo resbala mejor

No hablamos sólo de la ducha, que también nos encanta. Sino que podemos hacer lo que quieras por todo el baño. Sobre el retrete, contra el lavabo… aunque sin duda lo mejor que hemos probado es darnos un baño con uno de nuestros clientes y calentar el ambiente poco a poco. ¿Qué te parece si te ayudamos a preparar la bañera, unas velitas y una copita de vino y mientras estamos a remojo hablamos de lo que quieras? Poco a poco subiremos la temperatura y nuestros cuerpos mojados harán el resto. Eso sí, necesitaremos lubricante para que la penetración sea lo más placentera para ambos.

  1. En el balcón, al fresquito

¿Tienes una casa con terraza? Entonces podemos dejarnos llevar en este espacio, al aire libre y con la adrenalina de que los vecinos nos escuchen. Nos encantará salir con unas sillas a charlar durante un rato mientras tomamos un buen vino y después… dejarnos llevar por la pasión de la noche. Te empezaremos a besar el cuello mientras nos ponemos sobre tus piernas y nos desabrochamos el sujetador. Podrás sentir nuestros pechos contra el tuyo y te aseguramos que en ese momento desearás que se detenga el tiempo. Además, nos encanta hacerlo en el

porque mientras podemos ver las estrellas.

Si quieres vivir una experiencia realmente excitante con una de nosotras, no dudes en ponerte en contacto con nuestras Escorts de lujo. Quedaremos y tendremos el mejor sexo en los rincones de tu casa que todavía no has estrenado. ¿Te apuntas a este plan?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.